Ubisoft confirma el lanzamiento de Toy Soldiers: War Chest

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 12 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft confirma el lanzamiento de Toy Soldiers: War Chest

Ubisoft y Signal Studios han anunciado ‘Toy Soldiers: War Chest’, una nueva entrega de la serie Toy Soldiers que estará disponible en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC a comienzos de 2015. War Chest contará con cuatro ejércitos diferentes al comienzo, como el Imperio Germano dirigido de nuevo por el Kaiser con nuevas tropas, armas y torretas o el nuevo ejército del Poder de la Estrella, liderado Starbright, compuesto por unicornios de combate, hadas, Pegasos voladores y ositos de peluche armados con láseres. El título contará con nuevos héroes y misiones, además de elementos adicionales como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos de juego, un multijugador renovado así partidas en modo cooperativo.

"Nuestra colaboración con Ubisoft se ha convertido en la oportunidad de poder crear el juego de Toy Soldiers que siempre tuvimos en mente", ha comentado D.R. Albright III, fundador de Signal Studios. "Los jugadores de cualquier edad podrán jugar y enfrentarse con juguetes que les resultarán familiares, los conocen desde su infancia, y podrán recrear las batallas que siempre han imaginado. Los fans se lo pasarán en grande aprendiendo cómo se maneja a cada ejército, y conociendo los puntos fuertes y las flaquezas de sus unidades y armas".

Toy Soldiers: War Chest Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más