World of Warcraft pierde tres millones de jugadores en tres meses

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según parece, ‘World of Warcraft’, el popular videojuego de rol masivo multijugador ha sufrido una pérdida de tres millones de jugadores durante el último trimestre. Así lo ha confirmado Blizzard Entertainment durante una reunión con los inversores, donde ha resumido que el videojuego comenzó el mes de abril con 7,1 millones de usuarios, 2,9 millones menos que los 10 millones de cuentas que se mantenían a finales de 2014. A pesar del importante descenso de suscriptores, que viene produciéndose desde hace algunos años, la compañía insiste en que ‘World of Warcraft’ continúa siendo el videojuego de género más popular del mundo.

Quizá sea por ello que la compañía ha realizado algunos movimientos impopulares, como la decisión de aumentar el precio de juego en algunas regiones. Actualmente la editora se encuentra en proceso de análisis para paliar el posible desgaste del videojuego, que lleva más de una década en funcionamiento.

 

World of Warcraft: Warlords of Draenor - TV Commercial Iron Horde

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más