World of Warcraft: Battle for Azeroth se actualiza con nuevo contenido

Escrito por  Redacción Jueves, 06 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque su puesta de largo ha tenido lugar apenas hace quince días, desde Blizzard continúan con las celebraciones de la expansión ‘Battle for Azeroth’. En su lanzamiento, los héroes de la Alianza y la Horda respondían a la llamada a las armas en todo el mundo, consiguiendo que el último lanzamiento de la serie ‘World of Warcraft’ sobrepasara los 3,4 millones de ventas mundiales en un solo día. Pues bien, la fiesta continúa con nuevos desafíos, ya que el primer frente de guerra cooperativo para 20 jugadores ya se encuentra disponible.

Los jugadores de la Horda de toda Europa podrán comenzar a aportar los recursos necesarios para lanzar un asalto a Stromgarde y, cuando esta facción haya reunido los suficientes, todos los jugadores de la facción en la región obtendrán acceso al frente de guerra por tiempo limitado. Por su parte, los jugadores de la Alianza tendrán acceso a contenido especial de mundo exterior en las Tierras Altas de Arathi, como un nuevo jefe del mundo.

Del mismo modo ya se encuentra disponible en dificultad normal y heroica la primera banda: Uldir. Se trata de una antigua estancia de titanes que alberga los fallidos experimentos de los dioses antiguos. Cierra el paquete la primera temporada de JcJ puntuado y la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica. JcJ comienza con nuevas recompensas y dos arenas: Puntagarfio y Mugambala. Los jugadores podrán conseguir puntos de conquista para adquirir nuevas recompensas y cofres JcJ semanales, con poderosas recompensas que se otorgan por participar en determinadas actividades.

Por su parte la mazmorra de piedra angular mítica incluye un “afijo de temporada”, Infectado. Inspirado en G'huun, el jefe final de Uldir, este afijo aparece en piedras angulares de nivel 10 o superior, e infecta con corrupción a algunos habitantes de las mazmorras, así que más vale estar alerta.

World of Warcraft - El viejo soldado

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más