Nintendo distribuirá dos millones de Switch para el lanzamiento

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tatsuma Kimishima, presidente de Nintendo, ha realizado en twitter unas estimaciones sobre la distribución inicial de Switch, el nuevo sistema de la compañía que tendrá una tirada inicial de, al menos, 2 millones de consolas durante el mes de lanzamiento. Apuntar que la distribución no es equivalente a las ventas reales, ya que tan solo se trata de una estimación sobre el número de videoconsolas que las tiendas deberían tener en stock antes de finalizar el mes de marzo.

Kimishima también ha explicado en un encuentro con inversores que el precio de venta de Nintendo Switch no será inferior al precio de fabricación, es decir, que el fabricante japonés no tiene intención de vender la plataforma por debajo de coste para atraer más compradores. El presidente, en contrapartida, asegura que el precio de venta no será más alto del que esperan los jugadores y consumidores. Nintendo Switch llegará a nuestro país durante el mes de marzo de 2017 en una fecha todavía por concretar.

First Look at Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más