Wo Long: Fallen Dynasty presenta su primer tráiler centrado en la historia

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 19 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y Team Ninja ha distribuido el primer tráiler oficial centrado en la historia de ‘Wo Long: Fallen Dynasty’, la producción conjunta de los desarrolladores de Team Ninja, Fumihiko Yasuda (‘Nioh’) y Masaaki Yamagiwa (‘Bloodborne’). En el nuevo material, se detallan las escenas y escaramuzas que conforman el núcleo de la fantasía oscura de acción.

Una dramática historia llena de acción

El juego cuenta una historia ambientada en la Dinastía Han de “Los Tres Reinos”, con el combate y las escenas de corte supervisadas por el director de cinemáticas, Kenji Tanigaki, el famoso director de acción de la popular serie de películas ‘Rurouni Kenshin’.

Estas escenas también conforman el núcleo del último tráiler, que muestra el argumento del juego. La historia original sigue a un soldado de la milicia sin nombre que se enfrenta a una conspiración en torno a un potente elixir con misteriosos poderes. Por el camino, el soldado no solo se encuentra con innumerables demonios y monstruos, sino también con famosos señores de la guerra y maestros militares de la historia como Liu Bei, Cao Cao, y Sun Jian.

 

 

Características generales

Entre las características principales la editora del juego promueve los conceptos que puedes encontrar a continuación:

Demonios en el Reino: Una fantasía oscura ambientada en el período de Los Tres Reinos, la narración cuenta vívidamente la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Una locura en Los Tres Reinos como nunca antes.

Despierta el poder interior: Vence a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior. Supera la adversidad a través de nuevas estrategias, entre las que se incluyen estilos de batalla basados en las “Cinco Fases”.

Vivir con la espada: Conocidos por sus golpes que pueden cambiar el curso de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambian de ritmo al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. Abruma a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada.

La epopeya plagada de demonios estará disponible el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC a través de Windows y Steam y en el lanzamiento con Xbox Game Pass en consolas y PC. Puedes ver el tráiler a continuación.

Wo Long: Fallen Dynasty - Tráiler de la trama

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más