Descubre cómo son los aniquiladores de zombis de Dead Island 2 con todo detalle

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 19 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Dambuster Studios han revelado nuevos detalles de ‘Dead Island 2’, el juego de rol de acción en primera persona ambientado en un escenario único: una visión infernal, pero elegante de Los Ángeles, apodada “HELL-A”. Allí es donde conoceremos a Jacob, Amy y Ryan, que son los nombres de algunos de los cazadores de zombis del juego.

Aunque en esta ocasión centramos nuestra atención en tres personajes, se han prometido hasta seis protagonistas entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y diálogos únicos. Las habilidades de cada uno de ellos también serán personalizables, con un sistema que permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas.

Un virus letal se está propagando

En relación al combate, promete la experiencia en primera persona más intensa y visceral posible, con multitud de armas y opciones brutalmente tácticas para abrirte paso a través de la horda de zombis. “Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad”, apuntan desde el estudio. Añadirá un modo cooperativo para hasta tres jugadores en el que te espera una estancia muy larga (y sangrienta) en Los Ángeles.

Jacob

Jacob es un antihéroe con el talante de una estrella del rock. Su encanto se combina con un temerario desprecio por su integridad física. Cuando su madre falleció, dejó su trabajo como corredor de bolsa londinense para seguir su sueño de ser un doble de Hollywood. Ahora, sus graciosas ocurrencias y citas a Shakespeare caen en los oídos de los no muertos, mientras se lo pasa en grande como matazombis.

Dead Island 2 - Meet Jacob

Amy

Amy es una paralímpica muy aguda que ha descubierto algo que le da un chute aún mayor que correr: matar zombis. El riesgo la pone en vilo, el éxito la estimula y cada combate es un rompecabezas que debe resolver al vuelo, como una carrera de obstáculos para mantener su mente en forma. Es tranquila, decidida y sosegada, y pocas cosas pueden hacer mella en su espíritu.

Dead Island 2 - Meet Amy

Ryan

Este bailarín exótico no solo tiene unos pectorales de infarto. Ryan es tan terco como el que más, su pesimismo es tan árido como el Sáhara y tiene un corazón indomable. Está decidido a volver con su hermano pequeño, que lleva tirado en Fresno desde antes de la epidemia, y nada, esté vivo o muerto, va a impedir que vuelva a casa. ‘Dead Island 2’ se lanzará el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, PlayStation y en Epic Games Store en formato para PC.

Dead Island 2 – Meet Ryan

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más