Wo Long: Fallen Dynasty lo más destacado de la nueva tanda de juegos para Game Pass

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 23 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la llegada del esperado ‘Atomic Heart’ a Xbox Game Pass, se completan los videojuegos prometidos para alcanzar el servicio en la primera oleada de febrero, lo que significa que ya tenemos aquí una nueva batería de títulos dispuesta a aterrizar próximamente en consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluido ‘Wo Long: Fallen Dynasty’, que estará disponible el 3 de marzo, día de su lanzamiento en consola, PC y nube. Cierran el grupo de novedades ‘Merge & Blade’ y ’Soul Hacker 2’ a partir del 28 de febrero y ‘F1 22’ (EA Play) desde el 2 de marzo.

Merge & Blade (nube, consola y PC) - 28/2

“Experimenta rompecabezas adictivos y batallas automáticas masivas en un solo juego. El primer título de rompecabezas y batallas automáticas del mundo. Solo tu cerebro puede salvar el mundo.”

Merge & Blade – Tráiler

Soul Hackers 2 (nube, consola y PC) - 28/2

“Explora un juego de rol sobrenatural con elegantes invocadores y oscuros peligros que acechan en el ciberpunk japonés. Únete a Ringo y sus compañeros para resolver el misterio detrás de un apocalipsis inminente. Fortalece las conexiones con tus compañeros de equipo y adéntrate en sus almas, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad en sus historias, así como en la tuya.”

Soul Hackers 2 — Beating Heart Trailer

F1 22 (Consola y PC) EA Play - 02/03

Los suscriptores de PC Game Pass y Game Pass Ultimate pueden ponerse al volante el 2 de marzo, con ‘F1 22’ uniéndose a EA Play. Familiarízate con el automovilismo más rápido del mundo. Selecciona entre los coches de la temporada 2022, prueba tus habilidades en el Autódromo Internacional de Miami y descubre todo el brillo y glamour de la Fórmula 1.

F1 22 – Lanzamiento

Wo Long: Fallen Dynasty (nube, consola y PC) - 03/03

‘Wo Long: Fallen Dynasty’ es una historia dramática y llena de acción sobre un soldado sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de finales de la dinastía Han, donde los demonios plagan los Tres Reinos. Los jugadores se enfrentan a criaturas mortales y soldados enemigos usando luchas con espadas basadas en las artes marciales chinas. Intenta superar los inconvenientes despertando el verdadero poder interior.

Unos llegan y otros se van

Con esto nos referimos a que partir de marzo, ya no será posible jugar a ‘Madden NFL 21’, ‘Crown Trick’, ‘FAR: Changing Tides’, ‘Alien Isolation’, ‘Dragon Ball FighterZ’, ‘Final Fantasy XIII: Lightning Returns’ y ‘Octopath Traveler’, ya que todos los títulos se retirarán el primer día de mes. Por último, no está de más recordar a aquellos jugadores que no sean suscriptores, que Xbox Game Pass Ultimate está disponible el primer mes por tan solo 1 €. La suscripción incluye cientos de juegos en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play, recompensas y descuentos exclusivos.

Wo Long: Fallen Dynasty - Action Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más