Like a Dragon: Ishin!: La epopeya samurái de SEGA celebra su estreno en consolas y PC

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 23 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio publican su esperada su epopeya samurái ‘Like a Dragon: Ishin!’ para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en Windows y Steam. En esta remasterización lo viejo se encuentra con lo nuevo ampliando a su predecesor de 2014, tan solo publicado en Japón, con soporte de localización, contenido nuevo, gráficos remasterizados y capacidades mejoradas para plataformas modernas con Unreal Engine 4.

En caso de no contar con antecedentes, el videojuego sigue la historia de Sakamoto Ryoma, un espadachín deshonrado en busca del asesino de su maestro para limpiar su nombre, cuyas acciones ponen en marcha una revolución. Una aventura histórica en el Japón de 1860 donde reina una desigualdad generalizada, y donde un espadachín cambiará el curso de la historia en la era del ocaso de los samuráis.

Características de Like a Dragon: Ishin!:

“Acción y armamento diverso: participa en combates que combinan armas de fuego y espadas de la época feudal mientras los jugadores alternan entre cuatro estilos de combate diferentes: espadachín, tirador, bailarín salvaje y luchador. Una larga lista de armas variadas marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna a medida que los jugadores entrenan y mejoran sus habilidades para desbloquear habilidades más poderosas.

Cartas de división: los jugadores pueden coleccionar y subir de nivel cartas de división, objetos que otorgan potenciadores temporales o habilidades especiales, como nuevos ataques o mejoras de estadísticas. Varias de estas cartas incluyen cameos de invitados especiales como el icono de la lucha libre Kenny Omega, el actor Rahul Kohli y otros. Todas las cartas de división de invitados especiales estarán disponibles en todo el mundo y todas las plataformas como contenido descargable gratuito.”

Demo gratuita

Para celebrar su estreno en occidente, Like a Dragon: Ishin! ha recibido una versión demo centrada en el sistema de combate del videojuego. En todo caso puedes consultar los requisitos del sistema requeridos para ejecutar el título en PC y ver su tráiler de lanzamiento:

Requisitos mínimos - Like a Dragon: Ishin! PC:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-3470, 3.2 GHz or AMD Ryzen 3 1200, 3.1 GHz; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, 2 GB or AMD Radeon RX 460, 2 GB; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: Windows Compatible Audio Device.

Requisitos recomendados - Like a Dragon: Ishin! PC:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i7-4790, 3.6 GHz or AMD Ryzen 5 1600, 3.2 GHz; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060, 6 GB or AMD Radeon RX Vega 56, 8 GB; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: Windows Compatible Audio Device.

Like a Dragon: Ishin! - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más