Windjammers 2 llegará a Google Stadia en 2020 a golpe de disco

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Windjammers 2’, o lo que viene a ser lo mismo: el regreso de la lycra fluorescente se ha dejado ver con un nuevo tráiler en Gamescom a golpe de nalga. Y anuncia su llegada a Google Stadia a principios de 2020. Así es, Dotemu ha distribuido un nuevo tráiler con gameplay de su título sobre lanzamiento de powerdisc. Los desarrolladores también han anunciado que se estrenarán a comienzos del año que viene en Google Stadia, además de en Switch y PC.

La secuela añade nuevos saltos, remates y slapshots a su arsenal de movimientos en la pista, lo que produce una sucesión de acciones que se ha hecho un hueco entre la comunidad e-sport de juegos de lucha. Has oído bien, ‘Windjammers’ está dentro del circuito pro de los e-sports. Entre las novedades, pues multijugador online mejorado, ya sea en casa con su PC, en la playa con Switch, o en cualquier lugar en el que sientas la necesidad de jugar. También incluirá modos para un único jugador, para los que disfrutan entrenando su habilidad con el disco vestido completamente con lycra de neón. Mientras llega más información de ‘Windjammers 2’ en Stadia - especificaciones, precio y fecha de lanzamiento, te puedes entretener con este animado vídeo.

Windjammers 2 - Biaggi & Raposa (Gamescom 2019)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más