Erica: el interesante thriller interactivo fotorrealista se estrena en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 20 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment nos comunica que ‘Erica’, el thriller interactivo para PlayStation 4 con imagen en foto real desarrollado por el estudio londinense Flavourworks, ya está disponible a través de PlayStation Store. Se trata del primer videojuego en el que se puede interaccionar con el mundo virtual a través de interacciones físicas. De esta forma, se pueden controlar las acciones de Erica, la protagonista, a través de un Smartphone o del propio panel táctil del DualShock 4.

En ‘Erica’, las interacciones de los jugadores determinan el desarrollo de la historia. En este sentido, todas las decisiones tendrán efecto en la historia, que creará una narrativa de ramificación continua con diferentes finales. En la trama se decidirá el destino de Erica, una joven que se encuentra en medio de un asesinato que, de alguna manera, está conectado con la historia de su familia y los eventos de su infancia.

La producción tiene un potente carácter cinematográfico gracias a un esmerado manejo de los tiempos, similar a los de una película de larga duración, cinemáticas en pantalla completa con tecnología live-action y un gameplay con interacción táctil. La comunicación con el entorno será única, pudiendo colocar con cuidado la aguja de un tocadiscos en un vinilo, limpiar la condensación de un espejo o mirar a través de las puertas en silencio y con cuidado. La presión y la fuerza que se aplican en el panel táctil, o la pantalla táctil del Smartphone, se reflejarán en la pantalla del televisor. Te dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Erica - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más