Watch Dogs recibe su primer parche de actualización

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 19 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Watch Dogs recibe su primer parche de actualización

Ubisoft ha confirmado a través de sus canales oficiales que los usuarios de PlayStation ya pueden descargarse la actualización de ‘Watch_Dogs’. El parche, que estará disponible en unos días para la versión de PC y la próxima semana en las plataformas de Microsoft, soluciona entre otros el problema de las partidas guardadas corruptas, los problemas en las funciones de hackeo durante el juego, así como optimización y mejora de los diversos problemas gráficos.

Entre las correcciones para la versión de consola, destaca la reconstrucción automática de los archivos corruptos que impedía la carga una vez superado el 90%, aunque se ha comunicado que algunos de los objetos de colección podrían ser irrecuperables. Se ha solucionado el problema de hackeo durante las sesiones de juego, además de corregirse algunos de los errores en ciertas misiones. Del mismo modo los problemas de conexión e inicio de sesión en el modo multijugador, así como los errores en la reaparición de jugadores y rendimiento quedan solucionados.

Por otro lado, las mejoras para la versión de PC son más específicas. Se ha corregido y ajustado el problema con los gráficos y texturas, implementando una serie de mejoras de control, rendimiento, configuraciones SLI y modificaciones del ratón. Por último, se han solucionado errores gráficos durante las escenas de corte y cinemáticas, sincronizaciones con Uplay y problemas de conexión en el modo multijugador.

Watch Dogs - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más