Guacamelee! Super Turbo Championship Edition a la venta en julio

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 19 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition a la venta en julio

DrinkBox Studios ha confirmado que ‘Guacamelee! Super Turbo Championship Edition’ se pondrá a la venta el próximo 2 de julio para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U por un importe de 13,99 €. Ambientado en un pequeño pueblo de México, el título de lucha, acción y plataformas en 2D alterna el mundo de los vivos y el de los muertos. Inspirado en el folklore mexicano, los jugadores tomarán el control de un luchador poco afortunado llamado ‘Juan Aguacate’ mientras luchan contra hordas de zombis y esqueletos para detener al malvado Carlos Calaca antes de que consiga el poder definitivo sacrificando a la hermosa hija del presidente.

La nueva edición, que contará con todo el contenido adicional del título original, incluirá nuevas áreas de juego como el ‘Canal de las Flores’, nuevos jefes y enemigos, habilidades inéditas y modos de combate, así como un sistema dual monetario que permitirá que los ítems se mantengan desbloqueados de manera permanente.

Guacamelee Super Turbo - E3 2014 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más