Watch Dogs: Legion llegará a PC con tecnología de trazado de rayos en tiempo real

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Watch Dogs: Legion’, que llegará a PC en 2020, utilizará el trazado de rayos en tiempo real y otras tecnologías avanzadas para recrear unos gráficos impresionantes en la nueva entrega de la popular saga de acción y aventura de mundo abierto. El trazado de rayos es la técnica gráfica avanzada utilizada para otorgar a las películas efectos visuales ultra realistas, especialmente indicados para un juego como ‘Legion’, que ofrece una experiencia innovadora que permite a los jugadores reclutar y controlar a cualquiera de los personajes que habitan la ciudad de Londres. Todos y cada uno de los personajes que habitan este mundo abierto son jugables y tienen una historia de fondo.

“Ubisoft realiza un trabajo meticuloso en todos sus juegos a la hora de recrear ciudades, y el trazado de rayos añadirá una profundidad sin precedentes tanto en el aspecto como en las sensaciones que desprenderá Londres en Watch Dogs: Legion”, dijo Matt Webbling, responsable de marketing en NVIDIA. “La versión de un futuro cercano de la ciudad de Londres que nos presenta ‘Watch Dogs: Legion’ cobra vida con una intensidad y realismo solo alcanzables con el trazado de rayos” asegura por su parte Chris Early, de Ubisoft.

Watch Dogs: Legion – Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más