Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered amplía sus horizontes a nuevas plataformas

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante su evento desde el E3, Square Enix reservó gran parte de la cita para mostrar novedades y detalles adicionales sobre diversos títulos de la serie ‘Final Fantasy’. Junto a la presentación de ‘Final Fantasy VIII Remastered’ y un montón de información sobre ‘Final Fantasy VII Remake’, que se lanzará el 03.03.2020, la compañía también ha compartido novedades sobre otros títulos, entre los que se encuentra ‘Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition’.

El clásico RPG de acción cooperativo ha sido remasterizado por completo y ahora incluye un modo multijugador online para lanzarse a la aventura con hasta tres amigos, aunque también podremos jugar en solitario para explorar este mundo de fantasía y guardar recuerdos nuevos con los carismáticos personajes de este divertido RPG de acción. Pues bien, la novedad es que la revisión, además de estrenarse en Switch y PlayStation 4, llegará también a dispositivos móviles este mismo invierno.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition – Tráiler E3 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más