Watch Dogs Legion destapa su sistema de monetización y microtransacciones

Escrito por  Redacción Martes, 20 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La página oficial de ‘Watch Dogs Legion’ ha recibido una interesante actualización que revela cómo será el funcionamiento del sistema de microtransacciones y monetización. Los jugadores podrán acumular gratis la moneda del juego (ETO), una divisa particular que será útil para comprar varios artículos cosméticos, como por ejemplo ropa alternativa, colores para vehículos y camuflaje para armas. Los Etos se pueden acumular completando tareas principales específicas, varias misiones secundarias o acciones de juego, como ganar peleas clandestinas y demás.

La situación cambia para los artículos de la Tienda Premium, ya que solo se pueden comprar con créditos WD, una moneda vinculada exclusivamente a microtransacciones que guarda una equivalencia de 100 créditos/1 euro. Por ejemplo, en la Tienda Premium puedes comprar personajes con aspectos únicos, sin embargo, no estarán equipados con habilidades exclusivas. Esto quiere decir que las variantes de pago son estrictamente estéticas y no habrá posibilidad de comprar personajes más potentes.

El Pase de temporada, como complemento, dará a los jugadores la oportunidad de acceder a una serie de contenido adicional y jugar la historia como los siguientes personajes: Aiden, Wrench, Mina (que ha sido sometida a experimentos transhumanos y puede controlar la mente) y Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos. Quienes tengan el Season Pass conseguirán además 3 misiones de la historia de DedSec adicionales, un diseño de vehículo exclusivo del Season Pass y una copia digital de ‘Watch_Dogs: Complete Edition’.

Te recordamos que el juego liderado por Ubisoft Toronto se lanzará el 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC. También llegará a Xbox Series X/S el 10 de noviembre, y a PlayStation 5, en formato digital, cuando se lance la consola el 19 de noviembre; la versión en formato físico del juego estará disponible para PlayStation 5 el 24 de noviembre.

Watch Dogs: Legion - Tráiler "Recupera tu futuro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más