El último vídeo Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta nuevos amigos

Escrito por  Redacción Martes, 20 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Hyrule Warriors: La era del cataclismo’, donde la compañía nos permite ver nuevos personajes, varias criaturas de la raza Korok y algunas de las mecánicas y habilidades que estarán presentes en la esperada precuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. De hecho, la nueva colaboración entre Nintendo y Koei Tecmo está lista para desplegar una aventura ambientada en el mismo universo que la producción para Wii U y Nintendo Switch.

Situada en una fase temporal anterior al último episodio de la saga japonesa, ‘Hyrule Warriors: La era del cataclismo’ se presenta como una producción de acción ligada a las mecánicas típicas del género musou. Entre hordas de enemigos listos para atacar a los protagonistas, Link, Zelda y muchos otros personajes tendrán que librar espectaculares batallas junto a amigos y compañeros.

El material también nos deja ver parte de las cinemáticas que conforman la trama principal de la narrativa, revelando algunos de los compañeros que ayudarán a Link en el viaje, puesto que el juego está protagonizado por rostros familiares como Link, Zelda, y otros personajes conocidos como los cuatro elegidos, con los que se podrá jugar por primera vez en un título de la serie. Se lanzará el 20 de noviembre para Nintendo Switch.

Hyrule Warriors: Age of Calamity – Untold Chronicles From 100 Years Past – Part 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más