Warner Bros pone hoy a la venta Scribblenauts

Escrito por  Susie Viernes, 09 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive anuncia el lanzamiento completamente en castellano del esperado Scribblenauts. Ya a la venta en tiendas para Nintendo DS y compatible con Nintendo DSi. Tras ser galardonado en el E3 2009, Scribblenauts ha tenido una buenísima acogida por parte de la crítica y del público por su originalidad y su jugabilidad, que convierte las palabras en realidad de formas completamente nuevas.

Creado y desarrollado por 5TH Cell, Scribblenauts permite a los jugadores usar su imaginación para crear su propia, una experiencia que disfrutarán jugadores de todos los niveles. En Scribblenauts, los jugadores tendrán que usar la pantalla táctil de la Nintendo DS para ayudar al protagonista, Maxwell, a resolver una serie de retos para conseguir la estrella de cada nivel. El jugador tendrá que escribir la palabra de cualquier cosa que le venga a la mente para intentar conseguir su objetivo, de esta manera, el juego ofrece una infinidad de soluciones para ser jugado una y otra vez.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más