Warner Bros. Interactive lanza LEGO Harry Potter: Años 1-4

Escrito por  Elric Ruíz Viernes, 25 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner Bros. Interactive lanza LEGO Harry Potter: Años 1-4

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games lanzan hoy LEGO Harry Potter: Años 1-4, para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PSP y  PC.

LEGO y Harry Potter combinan esfuerzos para ofrecer a los jugadores estrafalarios sortilegios y tomar parte de las aventuras de los primeros cuatros libros y películas de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal; Harry Potter y la cámara de los secretos; Harry Potter y el prisionero de Azkaban; y Harry Potter y el cáliz de fuego.

El juego tiene lugar en varios escenarios: desde la casa en el número 4 de Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, en un camino interactivo que lleva a los jugadores a través de algunos lugares en 3D jamás desarrollados para un videojuego de LEGO.

“Estamos muy orgullosos de lanzar LEGO Harry Potter: Años 1-4, un juego que reúne creatividad y humor para enriquecer a los personajes y a la maravillosa historia de los libros y películas de Harry Potter,” comenta Tom Stone, Director General de TT Games.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 - Dementors Ingame

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más