Warner Bros. Interactive adquiere Turbine

Escrito por  Miércoles, 21 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner Bros. Interactive adquiere Turbine

Plataforma: Industria

La apuesta de Warner Bros. Interactive en la industria del videojuego está siendo apabullante, ya que hoy mismo se ha hecho público que la editora ha adquirido Turbine, equipo de desarrolladores responsables de Lord of the Rings Online y Dungeons & Dragons Online. Con este movimiento Warner también adquiere los derechos de los MMO del estudio y se asegura la posesión de los derechos de los videojuegos de El Señor de los Anillos, que estaban en poder de Electronic Arts hasta 2009.

Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros. Interactive ha declarado que “Turbine es un reputado equipo de desarrollo on-line, y unos expertos en distribución que nos ayudarán a preparar contenidos on-line adicionales y que nos aportarán nuevas e innovadoras formas de comunicarnos y de relacionarnos comercialmente con nuestros clientes”. Para finalizar explica la adquisición de la desarrolladora y sus licencias como “un fuerte movimiento estratégico”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más