Warner Bros. Home Entertainment Group España nombra nuevo Director General Adjunto

Escrito por  Ruben Matallana Lunes, 06 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner Bros. Home Entertainment Group España nombra nuevo Director General Adjunto

Josh Berger, Presidente y Director General de Warner Bros. España anuncia la promoción de Carlos Rincón a Director General Adjunto de Warner Bros. Home Entertainment Group España. Como Director General Adjunto, Carlos Rincón mantiene su puesto como responsable de ventas de Home Video y asume la dirección sobre ventas y marketing de la División de Videojuegos.

Carlos Rincón, nacido en Málaga en 1970, inició su carrera en Warner Bros. en el año 2005 como Director de Ventas de Warner Bros. Home Video España. Antes de unirse a la compañía ocupó diferentes puestos de responsabilidad dentro del área comercial de la organización Coca-Cola en España. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga y PDD por el IESE.

“La experiencia y el liderazgo de Carlos han quedado profundamente demostrados en su esencial contribución en todo el proceso de integración bajo una única dirección de los negocios de Video y Videojuegos. Asimismo, Carlos ha contribuido decisivamente a que WB mantenga un liderazgo ininterrumpido en el mercado de entretenimiento en casa desde 2005” dijo Berger.

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más