Warner Bros. funda DC Entertainment

Escrito por  A. Torreón Jueves, 10 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner Bros. funda DC Entertainment

Warner Bros. ha anunciado esta misma mañana la creación de DC Entertainment. La nueva división de la compañía se encargara de gestionar todos los contenidos que engloba los productos de DC.

DC Entertainment trabajará conjuntamente con el resto de divisiones de Warner para "dar prioridad a las propiedades de DC como títulos clave y motor de crecimiento en todos los estudios, incluyendo películas, series de televisión, entretenimiento interactivo". Paul Levitz renunciará a su cargo de presidente y editor de DC Comics para retomar sus papel como escritor, editor y consultor de Adventure Comics en DC Entertainment, mientras que Diane Nelson, que fue máxima responsable de Warner Premiere, será la encargada de la dirección de esta nueva división de la compañía.

"La creación de DC Entertainment es una clara muestra de nuestro deseo de ofrecer las propiedades de DC a los fans de una forma que sólo sería posible mediante el trabajo conjunto de dos compañías de este calibre”, declaraba Nelson “Esto ayudará a traer a todos sus personajes a la vida real”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más