Warner Bros anuncia 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition'

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 08 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner Bros anuncia 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition'

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' estará disponible en España desde el próximo 29 de noviembre. El juego llegará a las tiendas para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Windows PC. Como su propio nombre indica 'Ultimate Edition' tendrá todo el contenido original así como todos los DLCs aparecidos hasta el momento. Entre los DLCs incluidos destacan el de Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna o Scorpion, un personaje del mundo de 'Mortal Kombat', rediseñado por Jim Lee, Co-Publisher de DC.  Además, el juego tendrá más de 40 skins para los personajes y 60 misiones S.T.A.R., que fueron ofrecidos en su día como contenidos descargables, pero que ahora vendrán incluidos en el juego.

Remasterizado para las especificaciones de nueva generación por High Voltage, la versión para PS4 contará con funcionalidades táctiles, capacidad para compartir video o streaming entre otras cosas. High Voltage también será la encargada de la versión para PC. A continuación, la versión de PS Vita, se adaptará específicamente por  Armature Studio, tendrá controles táctiles para los mini juegos en el modo historia y para las misiones S.T.A.R., multijugaador vía Wi-Fi, así como todos los DLCs aparecidos hasta el momento. El juego estará disponible por un PVPR de 59,99€ para PS4 y 39,99€ para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más