Los luchadores de 'WWE 2K14' se muestran en acción

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 08 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los luchadores de 'WWE 2K14' se muestran en acción

2K Sports nos muestra un nuevo tráiler de 'WWE 2K14', la próxima entrega del videojuego oficial de la WWE, en el que se muestran algunas de las estrellas más importantes que estarán incluidas en el catálogo final de luchadores que presentará el simulador, entre las que destacan Hulk Hogan, The Rock, Goldberg, Daniel Bryan, The Shield, Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', y primera portada de la nueva serie, o el mítico Undertaker (El Enterrador), ​​que estará presente a través de la "Phenom Edition".

Desarrollado por Yukes para Xbox 360 y PlayStation 3, 'WWE 2K14' está posicionado para ser la experiencia de juego más auténtica, completa y electrizante hasta la fecha que ha vivido este deporte. 2K Sports tiene una larga historia en el desarrollo de títulos de simulación deportiva, muestra de esto es el éxito de la saga NBA 2K, con más de 15 millones de unidades de NBA 2K11, NBA 2K12 y NBA 2K13 vendidas hasta la fecha por todo el mundo.  WWE 2K14 estará disponible el 1 de noviembre de 2013 en España.

WWE 2K14 - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más