Warlander: el multijugador bélico de formato híbrido gratuito se estrena en PC

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 25 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warlander’, es un juego de guerra multijugador online en tercera persona free-to-play que se acaba de estrenar en Steam. Si por un casual no conoces muchos detalles de la producción, no está de más saber que el proyecto de Toylogic y PLAION presenta un nuevo género de juego de carácter competitivo que en realidad resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás.

Un medievo alternativo

La entrega está ambientada en un mundo medieval en el que conviven objetos y habilidades mágicas con poderosos robots. En estas, el jugador debe usar las habilidades de guerreros, clérigos y magos -casi divinos-, armas de asedio y hechizos de cataclismo para dominar el campo de batalla en escaramuzas de alto nivel de intensidad y competitividad y asedios a castillos con hasta 100 jugadores.

Para llevarlo a cabo ‘Warlander’ permite seleccionar entre tres clases diferentes: Guerrero, maestro de la espada y el escudo; mago, que maneja magia elemental como el fuego y el rayo; o el clérigo, que destaca en habilidades curativas y de apoyo. Para ganar, los jugadores tendrán que trabajar en equipo, defender su fortaleza y diseñar tácticas para acceder al bastión enemigo y destruir su núcleo.

Cuenta con modos de Batalla de 2 y 5 ejércitos, que combinan la lucha táctica en equipo de los MOBA modernos con el estilo arrollador de los Battle Royale, una acertada mezcla de Hack and Slash y combate a distancia en tercera persona con el toque de diplomacia estratégica inspirada de los 4X, todo en batallas a gran escala de hasta 100 jugadores.

Los ídolos cataclísmicos

Además de los asedios a castillos a gran escala con catapultas, torres de asedio, arietes y mucho más, el clímax de la batalla desbloquea los ídolos “cataclísmicos”. Estos representan una magia poderosa, como una lluvia de meteoritos masiva, un tornado gigante o un robot de 4 plazas; todos ellos capaces de cambiar potencialmente las tornas de la batalla o asegurar la victoria. ‘Warlander’ es un juego free to play y ya se puede descargar directamente desde Steam. Ahora te invitamos a consultar sus requerimientos técnicos.

Requisitos mínimos - Warlander PC:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 64-bit; Procesador: Intel Core i5-7400 @3.00 GHz / AMD FX-6300 Six-Core; Memoria: 4 GB de RAM; Gráficos: GeForce GTX 960, 4GB / Radeon RX 560, 4GB; Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados - Warlander PC:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10 64-bit; Procesador: Intel Core i7-8700 @ 3.20Ghz / AMD Ryzen 7 2700; Memoria: 12 GB de RAM; Gráficos: GeForce RTX 2060, 6 GB / Radeon RX 5700 XT, 8 GB; Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.

Warlander - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más