Wargaming y Christopher Nolan combinan fuerzas antes del estreno de Dunkerque

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dos gigantes del entretenimiento, Wargaming y Warner Bros., combinan fuerzas para apoyar el estreno del thriller de acción ‘Dunkerque’, escrito y dirigido por Christopher Nolan. Juntos rememoran el temprano evento de la Segunda Guerra Mundial que inspiró a la película. Wargaming se une con un homenaje a estos momentos históricos y vehículos que marcaron su rumbo. La evacuación, conocida como el “Milagro de Dunkerque”, tuvo lugar entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940, y tanto los eventos para rememorar la evacuación como las acciones de juego tendrán lugar en toda la gama de títulos de combate de Wargaming, es decir: World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes. La acción se intensificará en julio, conforme lleguen más eventos a la "Trilogía bélica", con una serie de emblemas, misiones y mucho más esperan a quien entre en batalla.

Para ponernos en situación, el hecho histórico contó con cientos de miles de soldados aliados atrapados por el avance de las fuerzas alemanas en las playas de Dunkerque, Francia. Conforme se desataba la batalla a su alrededor, muchos fueron salvados por el esfuerzo combinado de embarcaciones militares y civiles. La historia de esta movilización masiva y los relatos personales de esperanza, por parte de sus protagonistas, cobrarán forma en Dunkerque, la película.

"Creemos que Dunkerque, de Christopher Nolan, será una película inolvidable sobre una de las empresas más intensas de la Segunda Guerra Mundial", destacó Erik Whiteford, Jefe de Marketing en Wargaming América, "nos enorgullece ser socios en esta empresa que comparte nuestra pasión por honrar y preservar los eventos increíbles que definen esa era". ‘Dunkerque’, de Warner Bros. Pictures, se estrenará en cines el 21 de julio.

DUNKIRK - OFFICIAL TRAILER

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más