×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Wargaming revela detalles de su participación en el E3 2013

Escrito por  Miércoles, 29 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Wargaming revela detalles de su participación en el E3 2013

Wargaming, desarrollador y editor en el mercado free-to-play, ha anunciado detalles de su presencia en el  E3 -Electronic Entertainment Expo- de 2013 en Los Angeles. La compañía ha confirmado que contará con un stand enorme de unos 930 metros cuadrados situado en el número 601 del hall sur para mostrar a los asistentes varios títulos, algunos de los cuales verán la luz pública por primera vez.

Para marcar la presentación en público por primera vez de 'World of Warships', la editora anunciará este título en una demo entre bastidores donde los invitados podrán disfrutar del juego en acción. Por último, finalmente se revelará su primer  título para consolas que está siendo desarrollado por Wargaming West – anteriormente Day One Studios y que fue anunciado a principios de año. Los asistentes al E3 tendrán  la posibilidad de probar por primera vez este juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más