'Warface' amplía sus posibilidades con nuevas pruebas y escenarios

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 28 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Warface' amplía sus posibilidades con nuevas pruebas y escenarios

Crytek ha confirmado la incorporación de nuevo contenido para su shooter free to play 'Warface'. De este modo, se introducen los Contratos, misiones especiales o encargos con los que se podrán conseguir extras en misiones cooperativas o versus. Existen tres niveles de dificultad que se adaptan a las capacidades del usuario: Easy, Hard e Insane, una vez decidido el encargo, habrá que pagar un depósito que variará dependiendo del tipo de contrato. Cuanto más alta sea la inversión, mayor será la recompensa a la finalización del trabajo.

Algunas de las nuevas pruebas serán  realizar 20 headshots, resucitar a 5 compañeros en el modo versus, realizar 25 muertes deslizándote, o matar a 10 soldados con granadas entre otras. En cuanto a los nuevos escenarios, la compañía ha confirmado 'Los Balcanes', un nuevo espacio urbano accesible para todos los niveles, donde prima el juego en equipo y la coordinación, para hacer frente a oponentes equipados con armamento pesado.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más