Activision ofrece nuevos registros para 'COD: Ghosts'

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 27 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Activision ofrece nuevos registros para 'COD: Ghosts'

Activision ha presentado nuevas cifras de ventas para su recién estrenado 'Call of Duty: Ghosts'. De acuerdo con los datos presentados por la compañías, el título registra el mayor número de horas de juego en el modo multijugador para Xbox One a nivel mundial, además de ser el título número uno en ventas en los retailers de Norteamérica Best Buy, GameStop, Target y Walmart. En ventas de distribuidores independientes, el título también ha logrado situarse en lo más alto en el Reino Unido, así como coronarse como el título más jugado en PlayStation 4.

“A nivel mundial, Call of Duty: Ghosts es el juego que lidera los títulos más demandados para las consolas de nueva generación. Es el videojuego más vendido en los principales retailers y el más jugado en Xbox One y PS4 a nivel mundial,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Tenemos la mejor comunidad de seguidores del mundo, y estamos encantados de contar con su apoyo en la nueva generación.”

Además de ser el título multiplayer número uno entre los más jugados en Xbox Live, 'Call of Duty: Ghosts' es también el juego con más horas registradas en el multijugador de Xbox 360. Más de mil millones de partidas se han llevado a cabo en todas sus versiones, se han obtenido más de 3,3 billones de puntos de experiencia (XP) y han alcanzado la clase Prestige más de 2,2 millones de veces.

Call of Duty: Ghosts - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más