'War Thunder' aprovechará la cámara de PlayStation 4

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 30 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'War Thunder' aprovechará la cámara de PlayStation 4

'War Thunder' es uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 4 que no está haciendo demasiado ruido. Su estructura, basada en combates multijugador masivos en línea, ofrecerá combates aéreos mezclando la simulación vista en títulos como 'War Frame y PlanetSide 2'. Uno de sus desarrolladores, Alexander Trifonov, ha desvelado algunos detalles de la obra en una reciente entrevista.

“Por el momento tenemos más de 200 aviones en el videojuego, pero irán llegando nuevos con cada actualización. La lista completa de aeronaves es muy superior, contando con modificaciones posibles, variaciones en el plano armamentístico y modificaciones visuales.  En total, cerca de 5.000 aviones diferentes lucharon en la Segunda Guerra Mundial, que es el número que buscamos”, declara Trifonov.

Las modificaciones de cada vehículo no sólo afectaran a nivel visual, sino que también influirán en la jugabilidad. “Con una de las últimas actualizaciones nuestros jugadores recibirán un nuevo rango de modificadores, incluyendo diferentes medidas ofensivas y defensivas. Puedes modificar cualquier avión drásticamente: cambiando el poder por velocidad o el blindaje para conseguir más maniobrabilidad.”

El título, además, utilizará la cámara PlayStation Eye para mirar alrededor del escenario sin utilizar el mando de control, además de poder realizar capturas de pantalla y retransmitir partidas en vivo. 'War Thunder' llegará junto al lanzamiento de PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre.

War Thunder - PS4 Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más