La campaña de 'Call of Duty: Ghosts' será la más grande de la serie

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 30 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La campaña de 'Call of Duty: Ghosts' será la más grande de la serie

Infinity Ward, una de las desarrolladoras de 'Call of Duty', ha confirmado que la campaña principal de 'Ghosts' será más abierta y larga que la de sus predecesores. “Fue importante para el equipo de diseñadores tener en cuenta la cantidad de información recibida por los jugadores en proyectos anteriores”, declara Tina Palacios, Community Manager de Infinity Ward.

Palacios ha confirmado además que habrán algunas misiones en las que el jugador no reciba ayuda ni sepa el camino por el que ha de ir, para que el jugador experimente un sentimiento de soledad e incertidumbre que muy pocas veces se ha visto en títulos de acción bélica. Según Palacios, el sigilo también será una opción para los jugadores. “Queríamos añadir más misiones de sigilo, pero, en cualquier momento, si los jugadores no quieren ser cautelosos podrán romper el clima y volverse locos.”

La obra nos situará 10 años después de una catástrofe que ha ocurrido en los Estados Unidos encarnando a Logan, que también contará con la ayuda de su hermano Hesh y un perro de caza llamado Riley, en su lucha contra una superpotencia sudamericana llamada “La Federación”. Call of Duty: Ghosts llegará a todas las sobremesas de la actual generación el próximo 5 de noviembre, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán junto al lanzamiento de las mismas.

Call of Duty: Ghosts - Campaña Individual

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más