Visceral Games tiene ganas de un nuevo Dead Space

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Visceral Games se encuentra actualmente ultimando los detalles para el lanzamiento de ‘Battlefield Hardline’, la última entrega de la popular serie de acción en primera persona de Electronic Arts. No obstante, tras la comercialización del título bélico, la compañía podría volver a desarrollar una de sus franquicias más conocidas: ‘Dead Space’. “Mucha, mucha gente en Visceral Games tiene un lugar en su corazón para ‘Dead Space’. Ahora estamos ocupados con Battlefield Hardline y… otras cosas… pero definitivamente nos encantaría volver a Dead Space”, declara el director general del estudio Steve Papoutsis. “Existe mucho interés interno para volver a recogerlo en el futuro”.

El último episodio de la serie de ciencia ficción ambientada en el espacio: ‘Dead Space 3’, fue lanzado en la anterior generación durante 2013, y a pesar de la buena acogida del título, Electronic Arts confirmó que el título no obtuvo las ventas esperadas. El título ofrece más acción combinado con nueva cotas de terror. En la tercera entrega numeral de la serie de terror espacial, el destino de la humanidad está en manos del ingeniero Isaac Clarkey su nuevo socio, John Carver.

 

Dead Space 3 - Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más