Vertigo Games estrena After the Fall, Unplugged: Air Guitar y Hellsweeper en PS VR2

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 23 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vertigo Games estrena dos experiencias de realidad virtual de alto octanaje para PlayStation VR2: ‘After The Fall’ y ‘Unplugged: Air Guitar’. Pero eso no es todo: prepárate para matar una horda de demonios en ‘Hellsweeper VR’ a finales de este año. Ya sea a través de la acción de disparos cooperativa, los desafíos rítmicos, o el intenso combate para matar demonios, la desarrolladora invita a todo el mundo a sumergirse en el mundo de la realidad virtual. Echa un vistazo a los lanzamientos:

After the Fall

En ‘After the Fall’, formas equipo con un máximo de tres amigos para enfrentarte a un entorno postapocalíptico lleno de zombis. Con un modo cooperativo para cuatro jugadores y juego cruzado en su núcleo, ofrece una fórmula repleta de acción mejorada para adaptarse a las capacidades técnicas de PlayStation VR2. No está de más tener en cuenta que los usuarios que ya posean la versión digital de PS VR, podrán actualizar gratuitamente a la versión digital de PS5 del juego. Además, la actualización ‘Descension’ se lanzará simultáneamente con el estreno de PS VR2 para todas las plataformas. Como la mayor actualización del título hasta la fecha, añade dos nuevos mapas (Hospital y Subway), y una serie de correcciones en la calidad de vida.

After the Fall Complete Edition - PSVR2 Launch Trailer

Unplugged: Air Guitar

Es el juego de guitarra para realidad virtual producido por el guitarrista principal de la franquicia ‘Guitar Hero’. Con canciones de éxito de Weezer, The Offspring y Ozzy Osbourne, ‘Unplugged: Air Guitar’ te invita a forjar tu camino en la historia del rock and roll, con soporte de RV integrado y clasificaciones globales donde mostrar tus habilidades. El característico modo de juego de guitarra del juego se ha rediseñado completamente en torno a los mandos Dual Sense de PlayStation VR2 para elevar la experiencia de guitarra virtual con más de 55 canciones para interpretar el rock y con la ayuda de Satchel de Steel Panther para guiarte hacia lo más alto de la fama.

Unplugged: Air Guitar - PlayStationVR2 Launch Trailer

Hellsweeper VR

De los creadores de ‘Sairento VR’, es un juego de estilo roguelike de combate en primera persona en el que asumes el papel de un inmortal no muerto, encargado de entrar en el infierno con la única misión de eliminar a sus retorcidas almas. Con su combinación de locomoción, acción de estilo arcade y física semirrealista, el título invita a los jugadores a desatar su poder como nunca. Podrás hacer malabarismos con los enemigos en el aire, romperlos con la mitad usando poderes psíquicos o lanzar explosiones conmocionadoras para aplastar a los enemigos. No importa tu estilo de juego, las posibilidades destructivas son infinitas. Llegará a PlayStation VR2 en el tercer trimestre.

Hellsweeper VR - PSVR2 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más