Velan Studios comparte sus influencias en el desarrollo del videojuego Knockout City

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Knockout City’, el próximo título de Velan Studios inspirado en el balón prisionero, estará disponible el 21 de mayo tras cuatro años de desarrollo. Para conocer los entresijos de este videojuego tan fuera de lo común, sus creadores han compartido las influencias retro y la tecnología que se han utilizado para dar forma al proyecto en un nuevo diario de desarrollo.

En la pieza se detalla la personalidad "Tech Deco" que dio forma a la dirección artística de ‘Knockout City’, junto con el origen de algunos de los brawlers que los jugadores pueden crear en el videojuego. El formato ofrece partidas rápidas de 3v3, 4v4 o de todos contra todos en Juego Callejero, partidas de clasificación competitiva, Juego de Liga o en una experiencia organizada en una partida privada. La obra promete mecánicas fáciles de aprender, pero la práctica es la clave para dominar el posicionamiento, sincronización y el trabajo en equipo para ascender en la batalla del balón prisionero.

Para ampliar sus opciones cuenta con herramientas de personalización que van desde la apariencia, el equipamiento, actitud, el tipo de cuerpo y el peinado hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas. No se trata sólo del jugador, sino también de su equipo, y con hasta 32 amigos en todas las plataformas se podrá personalizar el nombre del equipo, logotipo, estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado para ir a la partida. Tendrá cross-play y progresión cruzada para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, con retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Velan Hideout - Designing the World of Knockout City

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más