Vampire Survivors abandona el Acceso Temprano y anuncia planes de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 05 Octubre 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de casi un año en Steam Early Access, el éxito independiente ‘Vampire Survivors’ finalmente ha recibido fecha de lanzamiento para su versión comercial. Algo que debería suceder el 20 de octubre, día que marca el debut oficial del juego y la llegada de una serie de contenido adicional preparado por sus creadores. En un mensaje, la desarrolladora poncle explica que se han completado todas las funciones previstas para el programa cuando se anunció la producción.

Versión inédita

Con todo, a grandes rasgos, los jugadores encontrarán una versión inédita del videojuego que ha mantenido en secreto todo lo preparando para causar el mayor impacto en su fecha de comercialización. “Lo que podemos anticipar es que la incorporación de nuevos elementos se acompañará de pequeños ajustes en el balance de elementos para intentar hacerlos más útiles”, dicen desde el desarrollador. poncle también aportará nuevos logros, además de abordar algunos problemas de progresión introducidos por parches anteriores. La compañía garantiza que todos los que ya estén jugando al juego mantendrán el progreso adquirido hasta el momento y que ha sido optimizado para PC, macOS y SteamDeck.

Más idiomas y logros

La versión 1.0 también marcará la incorporación de nuevos idiomas, entre ellos, español, inglés, francés, italiano, alemán, polaco, portugués, turco, ruso, chino simplificado, coreano y japonés. Con esto los parches de traducción realizados por los usuarios ya no serán operativos en la mayoría de los casos, aunque el desarrollador tiene la intención de mantener los nombres de los involucrados en estas creaciones en los créditos del juego.

Para colmo, sus diseñadores aseguran que continúan trabajando en la transición del juego a un nuevo motor gráfico y en otras muchas sorpresas reservadas para el futuro del juego. Además de Steam, el interesante proyecto también se puede jugar en su versión para PC como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

La muerte no es el final

‘Vampire Survivors’ es una aventura de supervivencia que adopta un formato minimalista y se rinde a elementos roguelite. No hay lugar donde esconderse, todo lo que puedes hacer es tratar de sobrevivir una noche maldita y obtener la mayor cantidad de oro posible para aprovecharlo en la próxima oportunidad, antes de que la muerte ponga fin a tu lucha. Inevitablemente.

Vampire Survivors - v1.0 Release Date Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más