Until Dawn víctima de la censura en territorio japonés

Escrito por  Redacción Lunes, 31 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El canal de Youtube Censored Gaming, ha publicado una nueva entrada en la que se da cuenta cómo el título de terror recientemente lanzado en PlayStation 4 'Until Dawn', cuenta con varios elementos de censura en su edición para el territorio japonés. El video, disponible en el propio canal, hace acopio de algunas secuencias de la historia, de modo que recomendamos no continuar leyendo -ni ver el montaje, por supuesto- si estamos disfrutando de la aventura. Dicho esto, en el video se puede ver cómo la muerte de Josh a manos de una sierra ha sido suavizada para el lanzamiento japonés.

En Estados Unidos, el título ha llegado bajo el sistema de calificación M (el más elevado), ya que 'Until Dawn' incluye multitud de sangre y desmembramientos. En Europa, el título se ha marcado con un PEGI 18, no recomendado para menores de edad. Recordamos que 'Until Dawn' fue originalmente anunciado para PlayStation 3 ligado al dispositivo de control de movimiento de la empresa PlayStation Move, para poco después ser trasladado -sin ningún tipo de control adicional- a PlayStation 4. El juego cuenta la historia de un grupo de ocho amigos cuyo viaje anual a las montañas acaba convirtiéndose en una noche de terror. Sin embargo, antes de que las cosas se pongan realmente feas, el juego permitirá conocer a los protagonistas y entender las complejas relaciones dentro de su círculo social.

Until Dawn CENSORED - Circular Saw Death Cutscene

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más