Una nueva raid Alexander llega a Final Fantasy XIV: Heavensward

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha lanzado la primera actualización de ‘Final Fantasy XIV Heavensward, la recientemente lanzada expansión del popular MMORPG ‘Final Fantasy XIV’. El parche de actualización 3.01 ofrece nuevos desafíos y la mazmorra Alexander.

Recordar que ‘Final Fantasy XIV Heavensward’ añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Se incrementa el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, se incorpora una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y monturas voladoras que permiten surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y más. "Final Fantasy XIV: Heavensward supone el comienzo de la segunda temporada de nuestro viaje alrededor del inmenso universo de Final Fantasy XIV ", declara Naoki Yoshida, productor y director del juego. "Con una sólida base establecida sobre A Realm Reborn, es muy emocionante ver lo que Heavensward aportará con nuevos y variados contenidos para continuar la experiencia única en el mundo online de Final Fantasy."Heavensward’ ya está disponible en PlayStaton 4 y Windows PC.

 

Final Fantasy XIV Heavensward - Alexander

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más