Una fiesta japonesa es la fuente de inspiración de Oninaki, el título de Tokyo RPG Factory

Escrito por  Redacción Martes, 13 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el mundo de ‘Oninaki’, los espíritus de los fallecidos se reencarnan y disfrutan de una nueva vida, pero aquellos reticentes a avanzar permanecen como almas perdidas (Fallen). Por este motivo, los personajes del juego rezan para que sus seres queridos pasen a otra vida y rinden homenaje a las vidas de sus allegados en una celebración conocida como Seven-Day Sending.

Para definir el aspecto y los temas de esta celebración, el equipo de Tokyo RPG Factory se inspiró en las imágenes de los farolillos voladores y en las tradiciones del mundo real, como el Obon. El tercer título de los creadores de ‘I am Setsuna’ y ‘Lost Sphear’, nos invita a conocer la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo.

Tras conocer a una joven llamada Linne, su destino se ve tiznado de sangre y muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán con otros personajes importantes, como Kushi, un Watcher modélico y líder de confianza; Mayura, una Watcher de gran corazón; o el malvado Night Devil, un ser de un tiempo ya olvidado. Se lanzará en formato digital el 22 de agosto para Switch, PlayStation 4 y Steam.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más