Un nuevo Sherlock Holmes para Nintendo DS

Escrito por  ALberto Lopez Torreón Martes, 02 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: DS

El detective más famoso de todos los tiempos vuelve en una aventura completamente original para Nintendo DS: Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina. Hoy, para anunciarlo se han lanzado las primeras pantallas del juego de puzles e investigación desarrollado por Frogwares, publicado por Focus Home Interactive y distribuido en España, por Digital Bros.

En esta aventura, diseñada específicamente para Nintendo DS, el jugador se pondrá en la piel del famoso detective Sherlock Holmes para investigar unos extraños sucesos. Los informes genealógicos de la Reina Victoria han sido robados. Por ello, la Familia Real decide ponerte a cargo de la investigación y resolver este misterio.

Como de costumbre, y acompañado por tu fiel y sabio amigo, el Doctor Watson, tendrás que usar de tus dotes de lógica y observación, resolviendo docenas de rompecabezas, enigmas y misterios. El título guiará al jugador por fantásticos escenarios, que tendrá que recorrer en búsqueda de indicios y nuevos pistas. Conocerá también a docenas de personajes carismáticos que le ayudarán a resolver este caso y desvelar toda la verdad.

Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina – Primeras imágenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más