Un millón y medio de jugadores han probado la demo de Resident Evil 2 en sus primeros días

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado fin de semana no podía comenzar mejor para los seguidores de la serie ‘Resident Evil’, con el estreno de la denominada 1 Shot Demo. Se trata de una versión de prueba del remake del clásico survival horror que ha despertado mucha expectación, tanto, que prácticamente un millón y medio de jugadores han probado el avance de la nueva propuesta de Capcom para el clásico que se estrenaba en Europa el 29 de abril de 1998. Pero entre los datos proporcionados por la desarrolladora, destacada también el bajo porcentaje de jugadores que han logrado terminarlo.

Según los datos recogidos por Capcom, la 1 Shot Demo ha sido jugada por 1,433,832 personas. Lo interesante es que únicamente el 28% de los jugadores ha logrado completar el objetivo. En otras palabras, sólo 401,473 jugadores han superado el reto, una cifra muy corta si tenemos en cuenta la base de usuarios total. Sobre regiones, 215,653 lo jugaron desde Europa; 303,920 desde América del Norte y 206,245 en América del Sur, datos de participación muy altos en comparación con otros territorios como África, que tan solo suma 4,812 jugadores para todo el continente.

Tan solo recordar que la demo está disponible para descarga por tiempo limitado, desde el 11 hasta el 31 de enero, y nos invita a sobrevivir a los sucesos de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si se completa el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, se puede reiniciar hasta que se agote el tiempo completo. Si, por el contrario, los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se complete el tiempo. El final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático. ‘Resident Evil 2’ estará disponible el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más