Un emotivo tráiler descubre la trágica historia del protagonista de Days Gone

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bend Studio ha estrenado un tráiler de ‘Days Gone’ que revela nuevos detalles de la trágica historia de Deacon. La obra nos trasladará a Farewell Wilderness, un mundo postapocalíptico poblado de peligrosas criaturas y otras amenazas. Sin embargo, antes de la catástrofe y la pandemia, era un lugar tranquilo donde Deacon St. John, el protagonista del juego, gozaba de una vida común y corriente.

En un fragmento de la historia del juego llamado “I Remember,” Deacon intenta lidiar con su trágico pasado. Mucho antes de que una pandemia mundial arrasara el mundo, convirtiendo el Noroeste del Pacífico en una aterradora tierra de Freakers, Marauders y aquellos que luchaban por sobrevivir, la región de Farewell preparó el escenario para un romance improbable entre un motero maleante y una joven extraordinaria de Seattle.

El desierto es donde se encontraron, es donde él la enseñó a andar, donde ella le enseñó sobre botánica, la razón por la que estaba en el desierto alto en primer lugar. Es donde, en una pequeña iglesia en la ciudad de Marion Forks, Deacon y Sarah se casaron. Dos años más tarde, Sarah se ha ido. A Deacon, ahora un vagabundo y cazarrecompensas perdido, solo le queda una foto con la que recordar a la mujer que amaba y al hombre en el que ella le había ayudado a convertirse. En un breve momento de paz en la iglesia donde intercambiaron votos, Deacon reflexiona sobre todo lo que ha perdido y el reflejo de aquel hombre en el que se ha convertido: demacrado, desgastado y solitario. Pero en el mundo de ‘Days Gone’, nunca estás solo mucho tiempo. Y de una manera extraña, Deacon parece dar la bienvenida a la intrusión. Cualquier cosa, para ayudarlo a olvidar su voto roto: “Prometo no dejarte nunca”. El juego llegará como exclusiva de PlayStation 4 el 26 de abril.

Days Gone – Tráiler de la boda

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más