Ubisoft reduce sus ingresos a la mitad en el primer semestre del año

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 05 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft reduce sus ingresos a la mitad en el primer semestre del año

Ubisoft ha hecho públicos sus datos fiscales del primer semestre del año fiscal en curso. Los datos reflejan una reducción de sus ingresos en un 52% con respecto a la misma temporada del periodo anterior, en el que la compañía facturo 344 millones de euros, en contraste con los 166 millones de euros que han ingresado en la caja durante este ejercicio.

Las cifras reflejan que apuestas como Academy of Champions o Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up, Cloudy With a Chance of Meatballs no han conseguido las cifras de ventas esperadas, todo lo contrario que Call of Juarez, que suma casi 900.000 unidades distribuidas o la última entrega de la saga Anno, que han conseguido impulsar las ventas en el periodo comprendido entre julio y septiembre.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, se ha mostrado bastante optimista con respecto al futuro más inmediato de la compañía y a los resultados económicos anuales, ya que confía que los próximos pesos pesados que lanzará la empresa francesa durante este trimestre como: Assassin's Creed 2, Avatar, y Rabbids Go Home, les reporten alrededor de 550 millones de euros, lo que supondría un aumento en sus ingresos de un 6% con respecto al ejercicio anual del año fiscal anterior.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más