Ubisoft anuncia ‘Fighter Within’, golpes para Xbox One

Escrito por  Laura Roldán Martes, 20 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia ‘Fighter Within’, golpes para Xbox One

Ubisoft ha anuciado hoy que ‘Fighter Within’, el primer juego de lucha diseñado específicamente para Xbox One, estará disponible con el lanzamiento de la nueva consola. El título, que llega con la promesa de invitar a los jugadores a demostrar las habilidades para el combate, permitirá dar puñetazos, patadas, contras y combos, además de incluir heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, todo ello gracias a la tecnología del nuevo Kinect.

“Gracias a una tecnología de voz, de visión y de movimiento más precisa y sensible, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca hasta ahora”, ha comentado George Peckham, Director General del Grupo de Publicaciones mundiales de Microsoft. “Ubisoft ha lanzado una amplia gama de títulos innovadores y exclusivos de Kinect para Xbox 360, y sin duda alguna dará a los jugadores una nueva experiencia única en su género con Fighter Within para Xbox One”.

Fighter Within - Gamescom Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más