'Mad Max' presenta su mundo post-apocalíptico con dos vídeo-cómics

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 20 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Mad Max' presenta su mundo post-apocalíptico con dos vídeo-cómics

Warner Bros. Interactive ha estrenado dos videos en formato comic para mostrar el mundo post-apocalíptico de 'Mad Max' de Avalanche Studios, en el que los coches son la clave para la supervivencia. Chumbucket es el mecánico especializado y de confianza de Max, para el que la protección de su coche es más importante que la protección de su propio bienestar. Después de la publicación previa de Mad Max Motion Parte Comic 1, del escritor Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us) y el ilustrador Jason Shawn Alexander (Legends of the Dark Knight), ahora continúan con su recreación en Wasteland  y sus combates entre los bandidos y Max en el actual Mad Motion Max Parte Comic 2.

El juego desarrollado por Avalanche Studios, contará con un mundo abierto y dinámico en el que los jugadores deberán luchar por la supervivencia en Wasteland a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes. De modo, que regresa la acción post-apocalíptica de una de las franquicias más determinantes del cine. ‘Mad Max’ estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en 2014.

MAD MAX - Cómic 1

MAD MAX - Cómic 2


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más