Ubisoft presenta el videojuego basado en la película 'Los Pitufos 2'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 10 Abril 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft presenta el videojuego basado en la película 'Los Pitufos 2'

Anticipando el lanzamiento de la película que mezcla imagen real y animación en 3D de Sony Pictures Animation, 'Los Pitufos 2', Ubisoft ha anunciado que la compañía desarrollará y publicará un videojuego basado en la película. Desarrollado por Ubisoft y WayForward, será un juego de plataformas, acción y aventura para PlayStation 3, Xbox 360, así como para las consolas Wii  y Wii U de Nintendo, y una colección de minijuegos para DS. El juego estará disponible en julio de 2013.

Según afirma la nota remitida por la compañía: "El videojuego 'Los Pitufos 2' es un plataformas repleto de acción y aventura, que da a los fans de 'Los Pitufos' de cualquier edad la oportunidad de sumergirse en la mágica Aldea de los Pitufos y revivir momentos clásicos, o recorrer los escenarios más emblemáticos del filme. Los jugadores encarnarán a un Pitufo y se meterán de lleno en una aventura interactiva a través de los encantadores escenarios de la película, incluyendo Nueva York y París, aumentando así su experiencia de la película al visitar varios mundos exclusivos del videojuego, como La tundra ártica o La jungla de lava."

Incluirá modo cooperativo y multijugador de hasta cuatro jugadores a la vez. A medida que se avance en el juego se podrá elegir a cualquiera de los nueve Pitufos que aparecen en la película, y como característica de Wii U, un quinto jugador podrá unirse a la acción, controlando a Pitufo Robot con la pantalla táctil del Wii U GamePad. Cada Pitufo tiene su propia habilidad especial, que puede usar mientras recorre los más de 30 niveles que hay en 6 diferentes mundos. Por ejemplo, Papá Pitufo lanza  pociones mágicas para aturdir a los enemigos, Pitufo Gruñón los pisotea como Pitufo Gruñón. Cada movimiento servirá de ayuda en la batalla contra enemigos tales como Azrael, Los Malotes de Gargamel, o el peor de todos, el malvado Gargamel. “Trabajar conjuntamente con un líder de la industria como Ubisoft es el complemento perfecto de nuestros esfuerzos para publicitar la película”, ha dicho Mark Caplan, Vicepresidente de Sony Pictures Consumer Products. “El juego servirá para que el público se acerque aún más al mágico mundo de Los Pitufos, permitiendo a los jugadores interactuar y controlar sus propias aventuras”.

Los Pitufos 2 - Tráiler de lanzamiento
 



¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más