Ubisoft habla sobre el desarrollo de 'Watch_Dogs' y confirma versiones para el E3

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 27 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft habla sobre el desarrollo de 'Watch_Dogs' y confirma versiones para el E3

Después de la presentación de PlayStation 4, pudimos comprobar que 'Watch_Dogs', el título más esperado de Ubisoft, en realidad estaba funcionando en un ordenador de última generación. Yves Guillemot, presidente de la compañía francesa, ha declarado que la obra está siendo desarrollada en ordenador y videoconsolas de nueva generación, para luego readaptarlas a plataformas menos potentes, como serían Xbox 360,PlayStation 3 y Nintendo Wii U.

“El equipo está desarrollando -Watch_Dogs- en ordenadores de alto rendimiento y consolas de la nueva generación, y después del desarrollo nos centraremos en adaptarlo a la antigua generación. Así que el primer objetivo es ver qué ventajas podemos tomar de las nuevas plataformas”, afirma el director. De la misma manera, se ha confirmado que probablemente haya varias versiones del título disponibles para su juego en el E3, el evento anual del entretenimiento digital más importante del mundo.

Watch_Dogs - Open World Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más