Square Enix podría desvelar próximamente un nuevo Deus Ex

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 27 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Square Enix podría desvelar próximamente un nuevo Deus Ex

'Human Revolution' supuso el regreso de la serie 'Deus Ex' al territorio de las videoconsolas. La franquicia, que debutó en la generación de los 128 bits, cuenta con un potencial lo suficientemente grande como para que Square Enix y Eidos Montreal, encargados de la última entrega, tomen decisiones acerca del futuro inmediato de la saga. Así pues, Square Enix, que en estos momentos cuenta con los derechos de la serie, ha registrado la marca 'Deus Ex Human Defiance', sin dar demasiados datos al respecto. Podría tratarse, sin ir más lejos, de la adaptación cinematográfica que está preparando CBS Films. Aún así, el presidente de la multinacional japonesa, Yoichi Wada, ya dejó claro que el futuro de la saga no terminaría con 'Human Revolution', sino que habría más títulos de la franquicia en un futuro, por lo que las dudas emergen ante el nuevo registro.

Habrá que esperar un anuncio oficial por parte de la desarrolladora o editora, en el que se aclare si finalmente se trata de un nuevo título de la serie o si de lo contrario se tratará del nombre en clave de la adaptación cinematográfica; además, por supuesto, de saber si saldría para las videoconsolas de la actual generación o sus sucesoras.

Deus Ex Human Revolution - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más