Ubisoft desvela su catálogo para Gamescom 2015

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha revelado el catálogo de juegos que podrán ser probados en la Gamescom 2015, la feria de videojuegos europea que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en Colonia, Alemania. Los asistentes al evento tendrán disponible una nueva demo jugable de ‘Assassin’s Creed Syndicate’, además de disputar batallas multijugador con ‘For Honor’, ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ y ‘Tom Clancy’s The Division’.

Los simpáticos Rabbids no podían faltar al evento, con ‘Rabbids Virtual Reality Ride’, una experiencia de realidad virtual gracias al uso de un casco y una cabina de movimiento al que acompañarán puestos disponibles para ‘Anno 2205’, ‘Might and Magic Heroes VII’ y ‘Trackmania Turbo’. Para la ocasión la compañía gala ha preparado un programa de actividades y presentaciones en el escenario, con los que mostrará títulos como ‘Just Dance 2016’ y ‘The Crew Wild Run’, así como concursos de Cosplay además de una gran cantidad de actividades de la comunidad. 

"La Gamescom es un gran evento para los jugadores y para nosotros, y el espectáculo de este año promete ser uno de nuestros mayores eventos hasta hoy, dirigido especialmente a los fans", ha comentado Alain Corre, Director ejecutivo de Ubisoft para los territorios EMEA. "Hacer todo lo posible por entender las reacciones y sensaciones iniciales que los jugadores tienen de los títulos que estamos desarrollando es increíblemente importante, y por eso al lograr que casi todos los juegos de Ubisoft en la Gamescom sean jugables, esperamos que los visitantes disfruten de una experiencia mucho más interactiva y perdurable, porque además todos sus comentarios resultarán más útiles aún para nuestros equipos creativos".

 

Ubisoft At Gamescom 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más