Del Toro e Hideo Kojima trabajarán en un nuevo videojuego

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace algunas semanas anunciábamos que los planes de Guillermo del Toro e Hideo Kojima en referencia a ‘P.T.’, la demostración jugable de ‘Silent Hills’, había sido cancelada por parte de Konami. Después de un aluvión de noticias con respecto a la ruptura entre Kojima Productions y la editora japonesa, parece ser que ahora el director de cine y el padre de ‘Metal Gear Solid’ volverán a unirse para crear un videojuego, según apuntan las últimas informaciones.

“Todavía estoy en contacto con Hideo Kojima… y estamos trabajando en algo juntos”, declara Guillermo del Toro a pesar de que ha negado que esté trabajando en ‘Silent Hills’. De hecho, la demostración de ‘P.T.’ era un prototipo en fase muy temprana, y se esperaba que el videojuego final fuera completamente diferente, aunque manteniendo la atmósfera y tensión que predominaba en la demostración.

Recordamos que Del Toro declaró su sorpresa después de que Konami anunciara el cese de desarrollo de ‘Silent Hills’, generando un gran número de noticias en la industria que terminaron enlazando con la desintegración del equipo liderado por Hideo Kojima, Kojima Productions, después del lanzamiento de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre.

Por su parte, Konami anunció la cancelación de ‘Silent Hills’ en abril, eliminando además la demostración jugable de PlayStation Store. En cualquier caso, todavía es pronto para conocer qué tipo de videojuego realizarán Del Toro e Hideo Kojima, por lo que habrá que esperar hasta el lanzamiento de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ para conocer más detalles sobre la nueva obra.

 

P.T. – Debut Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más