Ubisoft crea un libro de ilustraciones para Child of Light

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que para celebrar el aniversario de ‘Child of Light’ ha publicado el libro de ilustraciones, ‘Child of Light: Reginald The Great’, disponible para descargar en formato PDF, gratis.

‘Child of Light: Reginald The Great’ narra la aventura de Reginald, el hijo de Robert. Reginald decide emprender un viaje con el propósito de encontrarse a sí mismo, y durante el camino descubre a Roberta en una oscura y amenazadora mazmorra. "Desde el principio quisimos explorar Lemuria desde perspectivas y con protagonistas distintos. Los hechos que se narran en los libros de ilustraciones tienen lugar un par de años después de lo acontecido en el juego", ha dicho Patrick Plourde, Director creativo de Ubisoft. "Desde que lanzamos el juego, hemos recibido cientos de ilustraciones y fotos de vestuario de nuestra increíble comunidad. También nos han llegado cartas muy emotivas contándonos lo mucho que este juego ha ayudado a algunos de nuestros fans en su vida diaria. Por todo esto, queríamos darles las gracias. Este libro de ilustraciones es un regalo para vosotros."

Por último recordar que Child of Lightpone a los jugadores en la piel de Aurora, una joven princesa que tiene como misión traer de vuelta al sol, la luna y las estrellas, cautivos de la misteriosa Reina de la Noche. En un claro homenaje a los JDR de corte más clásico, la obra mezcla las plataformas, combate por turnos con un interesante argumento, y un estilo artístico dibujado a mano y renderizado. El juego está disponible en formato descargable para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, Nintendo Wii U, PSVita y en formato PC Digital.

 

Child of Light - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más