×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1996

Ubisoft anuncia que Grow Home llegará a PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado hoy que ‘Grow Home’, el particular juego de aventuras y escalada de Reflections, estará disponible en formato descargable para PlayStation 4 el próximo 2 de septiembre. En ‘Grow Home’ los jugadores exploran un extraño mundo abierto repleto de islas flotantes, cuevas y cascadas. Adoptarán el papel de BUD (Androide de Utilidad Botánica), un robot de apariencia infantil configurado para mostrar emociones que ha sido enviado en misión de búsqueda por toda la galaxia, con el objetivo de encontrar nuevas especies de plantas que puedan devolver parte del oxígeno perdido que su planeta de origen necesita.

Gestionando el crecimiento de la Planta Estrella los jugadores tendrán que convertirla en una estructura orgánica reformando el planeta. Como información relacionada, el título participa en la selección de juegos que los miembros de PlayStation Plus pueden votar para que se incluyan entre los títulos gratuitos del programa. Los usuarios podrán ejercer su voto a partir del 13 de agosto, y los resultados se anunciarán el 24 de agosto. Para saber más de ‘Grow Home’ puedes consultar nuestro análisis.

Grow Home - Launch Tráiler PC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más